CINÉFILO
Architecture

CINÉFILO En Chile

Marvel Vs DcComic


Deadpool, 10 de mayo del 2018

RESEÑA

Deadpool 2 es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, distribuida por 20th Century Fox. Es la duodécima película de la saga de películas de X-Men, y una secuela directa de Deadpool la película de 2016. La película está dirigida por el director David Leitch. En la trama de la película Wilson forma un grupo de mutantes para combatir a Cable y salvar a Russell, a quienes llama X-Force. El equipo ataca un convoy de la prisión que transporta a Russell, saltando de un avión y haciendo paracaidismo, aunque todos los demás miembros del equipo, excepto Deadpool y Domino, mueren en el aterrizaje. Russel libera a Juggernaut, quien destruye el camión y escapa con el chico. Cable decide hacer equipo con Deadpool para impedir que Russell asesine al director de su orfanato, ya que esa decisión llevará al chico por un camino que terminará con la muerte de la familia de Cable. Wilson hace que Negasonic Teenage Warhead y su novia Yukio reparen el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable, con la condición de que este cumpla ciertas tareas; incluyendo salvar a Vanessa, Peter y los miembros de la X-Force, asesinar a la versión de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine para "Arreglar la línea temporal" y disparar al actor Ryan Reynolds antes de que pueda leer y aprobar el guion para la película de Green Lantern.

John

DIRECTOR.

David Leitch

PERSONAJES PRINCIPALES.

Wade Wilson. Ryan Reynolds;Nathan Summers.Josh Brolin; Vannesa. Morena Baccarin;Russell/ FireFist. Julian Dennison Domino. Zazie Beetz; Bilnd Al. Leslie Uggams; Yukio. Shioli Kutsuna; Negasonic Teenage Warthead. Brianna Hilderbrand;Black Tom Cassidy Jack Kesy; Dopinder. Karan Soni Weasel T.J. Miller; The Headmaster. Eddie Marsan;Bedlam. Terry Crews; Shatterstar. Lewis Tan; Zeitgeist. Bill Skarsgård; Peter. Rob Delaney; Child Protection Worker. Lisa Bunting Triad Boss. Paul Wu; Colossus. Stefan Kapicic

CRITICA

De acuerdo a la crítica mundial podemos concluir que la cinta nos arroja indudablemente a los brazos de deadpool 2 ofreciendo un humor ácido e irónico; por otra parte, las escenas de acción son indudablemente desquiciante, haciéndonos ver que el superhéroe siempre lucha entre el bien y el mal interno de sus acciones; sobrepasándose en el filme original su secuela sin lugar a dudas es de las mejores del mundo de Marvel. El papel principal desarrollado por el original, y carismático Ryan Reynolds no nos defrauda nos muestra que aún queda mucho por ver de Deadpool y de su equipo Xforce, sin lugar a duda generara mucho de qué hablar robándose los aplausos de adolescentes, adultos por igual.


Avengers Infinity Wars, 23 Abril 2018

RESEÑA

Avengers Infinity Wars titulada Vengadores: Infinity War.Basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, a partir de un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, cuenta con un reparto coral que incluye a a gema del poder del planeta Xandar, el titán Thanos y sus lugartenientes, Ebony Maw, Cull Obsidian, Próxima Midnight y Corvus Glaive, interceptan la nave espacial que transportaba a los supervivientes de la destrucción de Asgard. A medida que extraen la gema del espacio del Teseracto, Thanos somete a Thor, domina a Hulk y mata a Loki. Mientras que Heimdall usa lo que le queda de energía oscura para enviar a Hulk devuelta la Tierra usando el Bifröst antes de ser asesinado por Thanos.

Completado su cometido en la nave, Thanos se va con sus lugartenientes y destruye la nave espacial.Los Guardianes de la Galaxia responden a una llamada de auxilio de la nave asgardiana y rescatan a Thor, quien se encontraba flotando entre los restos de la nave. Luego de ser rescatado, Thor les menciona que Thanos va en busca la gema de la realidad, que está en posesión del Coleccionista de Knowhere. Rocket y Groot acompañan a Thor a Nidavellir, donde ellos y Eitri crean un hacha de batalla capaz de matar a Thanos llamada: la Stormbreaker y los poderes de Thor se revitalizan. En Knowhere, Peter Quill, Gamora, Drax y Mantis encuentran a Thanos con la gema de la realidad ya en su poder. Thanos secuestra a Gamora, su hija adoptiva, quien revela la ubicación de la piedra del alma para salvar a su hermana adoptiva Nebula de la tortura. Thanos y Gamora viajan a Vormir, donde Cráneo Rojo, guardián de la gema del alma, le informa que la gema solo se puede recuperar sacrificando a un ser amado. Thanos, a regañadientes sacrifica a Gamora lanzándola al vacío, para después entrar al plano donde está la gema del alma y finalmente la obtiene

.

John

DIRECTOR.

David Leitch

PERSONAJES PRINCIPALES.

Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man;Chris Hemsworth como Thor; Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk; Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América; Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow Benedict Cumberbatch como Stephen Strange; Don Cheadle como James "Rhodey" Rhodes / Máquina de Guerra; Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man / Iron Spider; Chadwick Boseman como T'Challa / Pantera Negra Paul Bettany como Visión; Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata; Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon;Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado de Invierno; Tom Hiddleston como Loki Idris Elba como Heimdall;Peter Dinklage como Eitri;Benedict Wong como Wong;Pom Klementieff como Mantis;Karen Gillan como Nebula; Dave Bautista como Drax el Destructor; Zoe Saldana como Gamora; Vin Diesel como Groot Bradley Cooper como Rocket Raccoon;Gwyneth Paltrow como Pepper Potts; Benicio del Toro como Taneleer Tivan / El Coleccionista; Josh Brolin como Thanos;Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord.

CRITICA

Avengers: Infinity War ha recibido reseñas generalmente positivas de parte de la crítica, así como de la audiencia y los fans. En Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 84%, basada en 319 reseñas, con una calificación de 7.4/10, y con un consenso que dice "Avengers: Infinity War hace malabares con una vertiginosa variedad de héroes del UCM en la lucha contra su amenaza más grave, y el resultado es una superproducción apasionante y emocionante que (en su mayoría) se da cuenta de sus gigantescas ambiciones". De parte de la audiencia tiene una aprobación de 92%, basada en 37 788 votos, con una calificación de 4.6. /5.

El enorme elenco incluye a muchos o prácticamente todos los personajes que el universo Marvel nos ha presentado en los últimos diez años. Introducir tanto superhéroe en la película tiene consecuencias para la trama, que se desarrolla en varios lugares y a ratos puede resultar confusa. Como ya hicieron con las últimas dos películas de Capitán América que codirigieron, los hermanos Russo han tomado decisiones polémicas que darán mucho que hablar a los fans