CINÉFILO
Architecture

CINÉFILO En Chile

Tendencia


Adaptaciones de videojuegos,2018

RESEÑA

La realización de las películas basadas en video juegos pueden resultar tan populares como el mismo juego, pero también es un riesgo que se corre porque no se sabe cómo reaccionará el público o si realmente sea buena idea.Meses atras se pudo apreciar el estreno realizado por Dwayne Johnson hará una adaptación del videojuego Rampage. Cuesta un poco de trabajo imaginarse cómo podría llevarse esto a pantalla, pero al final creo que todo quedará en manos de los realizadores. Increibles adaptaciones de videojuegos como Assasin’s Creed, Angry Birds y Warcraft son considerados por sus fans como increibles.

John

DIRECCIÓN.

Simon West

PERSONAJES PRINCIPALES.

Angelina Jolie, Jon Voight, Iain Glen, Noah Taylor, Daniel Craig.

CRITICA

La película recibió en general críticas negativas. Obtuvo un 19% en Rotten Tomatoes, con un promedio de 3.9/10 basado en 155 críticas. IGN le otorgó el puntaje más bajo (0,0), y condenó todo, desde las interpretaciones hasta el final de la película.

Adaptaciones de Superhéroes,2018

RESEÑA

Los antecedentes del cine de superhéroes, se remonta desde la década de los años cuarenta, mucho antes de convertirse en uno de los géneros más populares y redituables en taquilla.Los conceptos de los superhéroe, se le llegaria a añadir habilidades sobrehumanas o conocimiento avanzando de la ciencia que utiliza para combatir contra lo que se considera actos incorrectos.

John

INDUSTRIA DE LOS COMICS.

La industria del cómic que creó a personajes como Superman, Batman, Spider-Man, Hulk… ha vuelto a resurgir para pasar de del papel a la gran pantalla. En los años 80 y 90 ya tenemos precedentes de películas con Superhéroes como protagonistas. El más característico de esa época fue Batman. En cerca de una década varios actores conocidos se ha puesto el antifaz del hombre murciélago para combatir el crimen y a los villanos más conocidos y característicos de la novela gráfica: Enigma, El Joker, Dos Caras

CRITICA

Gracias a este resurgir de los personajes y superhéroes de cómics, hay muchos sectores que han aprovechado para recuperar este género y adaptarlo a su negocio. La publicidad es el más relevante de todos ellos, ya que se han incrementado las campañas que hacen referencia a superhéroes.